proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • viernes 13 septiembre, 2019

Diputados danilistas creen Reinaldo debe apoyar a Gonzalo por lealtad a Danilo

El pensar de los legisladores se debe a que Pared Pérez dijo en su cuenta de Twitter que adoptó un posición neutral ante la batalla interna que se libra en el PLD

Santo Domingo. – Diputados danilistas expresaron este viernes que consideran que el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, le debe lealtad al presidente Danilo Medina, por lo que esperan que, en cualquier momento, se sume al proyecto presidencial de Gonzalo Castillo, quien es el precandidato que representa la tendencia danilista a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El pensar de los legisladores se debe a que Pared Pérez dijo en su cuenta de Twitter que adoptó un posición neutral ante la batalla interna que se libra en el PLD, y que dejó a su equipo en libertad de apoyar a cualquier precandidato, mientras que su esposa, Ingrid Mendoza, decidió respaldar a Leonel Fernández.

Se recuerda que, al renunciar a sus aspiraciones presidenciales, Reinaldo Pared manifestó que con la postulación como precandidato de Gonzalo Castillo y el apoyo que le ofrecen ciertos sectores del Estado, se vio afectada su dignidad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario