El representante legal de la pareja sentimental de Cesar Emilio Peralta, “El Abusador” quien es buscado por supuestamente liderar una organización dedicada al narcotráfico y el lavado de activos, se quejo este viernes por la medida de coerción interpuesta a su cliente.
En ese sentido, Rafael Taveras, abogado de Marisol Franco, afirmó que no es verdad que su defendida va estar más segura en la cárcel que si estuviera en libertad.
“Entendemos que el magistrado quizás se confundió con relación a la medida que le dio en contra de su seguridad porque no es posible que en la cárcel este más seguro que en el estado social”, afirmó Taveras.
Asimismo, manifestó que “es ilógico pensar que en la cárcel está más segura que el estado social de afuera, porque de ser así, deberíamos estar toda la población encarcelada”.
Agregó que su cliente está padeciendo de problemas emocionales, debido a que sus dos hijas tienen problemas de salud, y requieren ser amamantada por ella.
Dijo que es una situación muy difícil, tanto para él como abogado como para ella, por las condiciones y el estado de salud que están padeciendo las niñas, debido a que la prisión ha acabado emocionalmente con esta dama.
De igual modo, Taveras indicó que Franco, se mantiene en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, hasta que se cumpla el debido proceso protocolar para ser trasladada a la cárcel de Najayo-Mujeres, donde cumplirá tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.