proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 15 septiembre, 2019

Policía maneja hipótesis deceso de madre e hija fue muerte natural

República Dominicana.-El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista,  reveló hoy que en el informe preliminar no se determinó que hubo signos de violencia en las muertes de la madre y su hija, cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida el pasado viernes en el residencial Italia, en Santo Domingo Este.

Dijo que los datos determinaron que la señora Carmen Luisa Vázquez, de 94 años, murió de forma natural y su hija Alexandra Silva Vázquez, de 62, era epiléptica aguda, por lo que sufrió un ataque.

“Hasta ahora no ha habido ningún tipo de violencia, y estamos esperando el informe final del Instituto Nacional de Patología Forense, pero hasta ahora el informe preliminar determina que no hubo signos de violencia, de acuerdo al levantamiento que se hizo en la escena”, dijo el director policial.

Con relación al venezolano que resultó herido de gravedad por desconocidos que le dispararon desde una motocileta, Aldrin Bautista dijo que las investigaciones avanzan para dar los resultados y que  tan pronto concluyan las investigaciones ofrecerán los detalles.

Mientras el vocero de la institución Frank Félix Duran Mejía, explicó que fue cancelado de la Policía Nacional, el agente, Ángel Joel Félix de 33 años, quien cumple prisión preventiva acusado de quitarle la vida a su madre y herir de balas a su hermana.

Félix Duran además sostuvo que  mantienen abierta la investigación del caso del médico, Ángel Salvador Fiorasteri, asesinado en enero del pasado año en la Zona Colonial.

Las autoridades policial hablaron, luego de concluida una misa ofrecida en la capilla San Judas Tadeo de la Policía, con motivo del XXII aniversario de la Dirección general de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario