proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 16 septiembre, 2019

Méndez dice solo falta Gobernador del Banco Central en campaña de Gonzalo

Francisco Méndez dijo que el gobierno está presionando a las pequeñas empresas para que paguen impuestos los cuales son tomados para gasto de campaña “ alquilando vehículos, hasta dándole para el combustible a los guaremates”.

SANTO DOMINGO.-El ingeniero Francisco Méndez, miembro del equipo político del expresidente Leonel Fernández, afirmó hoy que solamente falta el Gobernador del Banco Central para que el gobierno esté completo haciendo campaña a favor de Gonzalo Castillo.

“Esa situación lo que está es causando repulsión en la población. Imagínate tú, Magín (director de Impuestos Internos) y yo somos amigos, lo conozco desde que trabajaba en el gobierno de Hipólito (Mejía) y ninguno de los que han pasado por el cargo han hecho política. En la práctica se ve que el gobierno de desdice a sí mismo”, precisó Méndez al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Manifestó que si se va a enfrentar la minoría no hay necesidad de buscar cañones, bazookas, granadas katuiskas.

“Lo que se evidencia es que hay un acto de desesperación y un último estertor de una candidatura natimuerta que no pasa, no llega ni al quince por ciento”, precisó el ex Superintendente de Electricidad.

Francisco Méndez acusó de ridículo al Ministro de la Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, quien dijo que los funcionarios pueden hacer campaña electoral fuera de su horario de trabajo.

Dijo que el gobierno está presionando a las pequeñas empresas para que paguen impuestos los cuales son tomados para gasto de campaña “ alquilando vehículos, hasta dándole para el combustible a los guaremates”.

“Cuando el presidente Leonel Fernández llega a un sitio, luego le mandan al director de Impuestos Internos para que cobre impuestos, para que cobre moras, y hostigue a los empresarios, deben guardar por lo menos las apariencias”, precisó Francisco Méndez.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario