proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 17 septiembre, 2019

Canciller dominicano asegura frontera esta sellada

 

Santo Domingo-.El Ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, aseguró que la frontera está sellada, a propósito de los disturbios que se registran en la capital haitiana, ante la escasez de combustibles.

La nueva crisis que vive Haití es motivo de preocupación y vigilancia para las autoridades dominicanas, que siguen paso a paso los disturbios que se registran en Puerto Principe y otras ciudades del vecino país.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, expreso que se le da un estrecho seguimiento a la situación haitiana, y asegura que el personal diplomático dominicano de servicio en Haití está bien protegido.

Vargas Maldonado aseguró que la frontera está sellada. Explico que las autoridades militares no están permitiendo la compra de combustibles en territorio dominicano.

El funcionario diplomático indicó que las Fuerzas Armadas tienen el control de la frontera con la vecina nación.

Vargas habló tras firmar junto al presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía, un acuerdo de cooperación con el objetivo de que los miembros del Servicio Exterior apoyen a las delegaciones deportivas oficiales que participen en eventos olímpicos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario