proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 17 septiembre, 2019

Gonzalo Castillo recibe apoyo de políticos y comunitarios en Sánchez Ramírez

Gonzalo Castillo recibe apoyo de políticos

Tras recibir el respaldo de miles de dirigentes políticos, comunitarios y ciudadanos de diversos sectores sociales de la provincia Sánchez Ramírez, el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, reitero su llamado a practicar una nueva forma de hacer política divorciada de las viejas acciones de violencia y campaña sucia.

Durante un masivo acto de apoyo a sus aspiraciones presidenciales realizado en el Polideportivo de Cotuí, Gonzalo Castillo expuso que, como un político del siglo XXI, ejecuta una nueva política, basada en la decencia y el respeto a los demás. “Dejemos atrás la vieja política de los insultos y las cosas negativas, basadas en mentiras y falsedades, y caminemos por una nueva política”, dijo.

Castillo llamó a los presentes a no dejarse provocar porque “el que está gana´o, no pelea. De mis labios nunca saldrán frases negativas, peyorativas o insultantes contra algún compañero de nuestro partido o algún miembro de la oposición”, enfatizó.

En las palabras dirigidas a los miles de simpatizantes, Castillo agradeció la energía y el entusiasmo de los presentes y aseguró que, con ese ejército de hombres y mujeres, no hay dudas de que llegará a la Presidencia de la República para continuar trabajando a favor del pueblo.

Sostuvo que él representa la única esperanza que tiene el PLD de retener el poder en el 2020. Por tanto, exhortó a todos los presentes a motivar tanto a los miembros de esa organización como a todos los ciudadanos con edad de votar, a participar en las primarias abiertas del PLD del próximo 6 de octubre.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario