proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 17 septiembre, 2019

Pleno de la JCE se reunirá con precandidatos presidenciales del PLD y PRM

En principio, las autoridades del PRM comunicaron que no asistirían a la reunión, pero Jorge Mera confirmó su participación junto a los demás delegados del partido.

JCE anuncia encuentro con precandidatos

SANTO DOMINGO.-El pleno de la Junta Central Electoral (JCE), se reunirá este martes con los precandidatos presidenciales o sus representantes y los delegados de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM).

El encuentro está pautado para las 10:00 de la mañana en el salón de partidos políticos de la sede central de la JCE.

Por el PLD han sido invitados el delegado político, José Ramón Fadul; el técnico ante la Dirección de Informática, Bienvenido Casado; José Manuel Hernández Peguero, ante Elecciones, y Danilo Díaz, suplente a delegado, así como el secretario de finanzas, Eduardo Selman, y el secretario general, Reinaldo Pared Pérez.

También, los aspirantes a la candidatura presidencial Leonel Fernández, Gonzalo Castillo, Manuel Crespo, Melanio Paredes y Maritza Hernández, o en defecto sus enlaces ante la JCE.

En el caso del PRM se cursó una invitación a los precandidatos Hipólito Mejía, Luis Abinader, Wellington Arnaud, Rafy Bueno, Ramón Burgos y Ramón Concepción.

Además, al presidente de la organización, José Ignacio Paliza; Carolina Mejía, secretaria general; Orlando Jorge Mera, delegado político; Dionisio de los Santos, delegado técnico ante Elecciones; Roberto Arias, delegado ante Informática y Eduardo Sanz Lovatón, secretario de finanzas del PRM.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario