proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 17 septiembre, 2019

Seleccionan a Eloy Jiménez como el Jugador de la Semana en la Liga Americana

ESTADOS UNIDOS.-El jardinero dominicano, quien pertenece al conjunto de White Sox, Eloy Jiménez, fue elegido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Jiménez está alcanzando otro nivel en el cierre de su campaña de novato con los Patipálidos. En seis partidos la semana pasada, el guardabosque tuvo una línea ofensiva de .435/.500/.870 con tres jonrones y 11 empujadas. Desde el 29 de agosto, lleva OPS de 1.070.

El quisqueyano es el segundo integrante del equipo del Sur de Chicago en ser reconocido con el premio semanal esta temporada, acompañando al abridor Lucas Giolito.

De su lado, el tercera base de los Cachorros de Chicago, Kris Bryant, se destacó con el madero en los últimos días y por eso fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Nacional, anunció el lunes Major League Baseball.

Bryant ha acumulado una serie de premios a lo largo de su carrera, pero ésta es la primera vez que es nombrado Jugador de la Semana.

El toletero derecho de 27 años bateó .500 (de 22-11) con cinco jonrones, 13 empujadas y 1.720 de OPS en seis juegos la semana pasada, incluyendo un par de encuentros con más de un bambinazo.

Con dos cuadrangulares el domingo ante los Piratas de Pittsburgh, Bryant llegó a 30 por primera vez desde el 2016.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario