proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 18 septiembre, 2019

Francisco Javier niega Gonzalo Castillo sea improvisado en asuntos de Estado

Francisco Javier Garcia dijo que no sabe si el presidente Danilo Medina saldrá a hacer campaña en favor de Gonzalo Castillo, ya que el mandatario está trabajando constantemente.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, aclaró hoy que la falta de experiencia de Estado de Gonzalo Castillo no es obstáculo para que sea candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

García dijo que la popularidad de Castillo sigue creciendo en la preferencia de los peledeistas y de la población, ya que no ha alcanzado su techo.

Recordó que cuando el doctor Leonel Fernández se convirtió en Presidente de la República no tenía ninguna clase de experiencia como jefe de Estado y ha realizado tres buenos gobiernos.

“Leonel fue ministro?, no, Leonel fue senador?, no, Leonel fue diputado?, no, Leonel fue regidor?, no”, se preguntó y se contestó  al ser entrevistado en el programa  Hoy Mismo, de Color Visión.

También dijo que el Presidente Medina había sido tres años ministro de la Presidencia y un año como diputado y presidente de la Cámara de Diputados.

Francisco Javier Garcia dijo que no sabe si el presidente Danilo Medina saldrá a hacer campaña en favor de Gonzalo Castillo, ya que el mandatario está trabajando constantemente.

Explicó que el mandatario llama permanentemente a cada uno de los funcionarios para ver cómo van sus funciones y que no pueden descuidar las funciones de sus cargos.

El ministro de Turismo aseguró que si Leonel Fernández gana las primarias abiertas el seis de octubre, tendrá el respaldo de todos los peledeistas.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario