proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • miércoles 18 septiembre, 2019

Plan Social beneficia familias en Dajabón, Monte Cristi y otras provincias

Plan Social beneficia familias en Dajabón, Monte

Como parte de su cronograma de trabajo de ayudas sociales establecido cada semana, el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, PASP, se trasladó de manera simultánea a cuatro provincias del país, realizando la entrega de más de 15 Mil raciones alimenticias  a más de Cinco Mil familias de escasos recursos económicos.

Dentro de las familias beneficiadas “Casa por Casa”, se encuentran en la provincia de Monte Cristi, los sectores de La Brijida, La Agüita, La Caña, Buen Hombre, El Manantial, el Charcazo, Loma Atravesada, Baitoa, Los Huberos. De igual forma en María Trinidad Sánchez, Pueblo Nuevo, Kilómetro 3, barrio Peña Gómez, Callejón A, entre otros.

Las entregas de raciones continuaron también en sectores vulnerables de las provincias de Dajabón  y San Juan de la Maguana.

Las familias recibían con una sonrisa las raciones, destacando y agradeciendo la manera organizada en la que sin hacer filas reciben en cada uno de sus hogares los alimentos.

La directora del PASP, licenciada Iris Guaba, afirmó que la acción forma parte de la misión del Gobierno de Danilo Medina, de continuar dando respuesta a las familias más vulnerables en toda la geografía nacional, sin ninguna distinción.

Sostuvo que las entregas de raciones y el Plan en tu Provincia, que ejecuta esa institución, seguirán llevando bienestar a las familias más vulnerables del país.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario