proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 19 septiembre, 2019

Bruce Bochy alcanza su victoria número 2000 como dirigente de Grandes Ligas

ESTADOS UNIDOS.-Stephen Vogt pegó un jonrón de dos carreras y los Gigantes de San Francisco aplastaron 11-3 a los Medias Rojas de Boston, para darle a Bruce Bochy su triunfo 2.000 como manager en las mayores.

Bochy se convirtió apenas en el 11mo manager que alcanza las 2.000 victorias, a 10 encuentros de que termine la campaña que marca su retiro.Ganó 951 partidos en 12 temporadas al frente de los Padres de San Diego y suma foja de 1.049-1.047 en 13 años con San Francisco, club con el que conquistó tres títulos de la Serie Mundial.

Vogt finalizó con cuatro carreras remolcadas para los Gigantes. Jeff Samardzija (11-12) lanzó seis innings, durante los que contuvo a Boston en una carrera y dos imparables, con cuatro bases por bolas y dos ponches.

Los Gigantes capitalizaron rápido los problemas de control del abridor de Boston, el venezolano Jhoulys Chacín (3-11), quien fue castigado con tres carreras en el primer episodio y no llegó al tercero pese a ponchar a seis rivales.

Por los Gigantes, el dominicano Christian Adames de 5-3 con una producida. El hondureño Mauricio Dubon de 5-1 con dos impulsadas.Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-1; Marco Hernández de 4-1. El venezolano Sandy León de 2-1 con una producida. Los puertorriqueños Juan Centeno de 1-0; Christian Vázquez de 4-0.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario