proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 19 septiembre, 2019

JCE entrega materiales electorales a partidos que van a Primarias

La entrega fue realizada en las oficinas de Logística de la JCE y los recibieron: Bienvenido Casado, delegado técnico ante la Dirección de Informática por el PLD; y Dionicio de los Santos, delegado técnico ante la Dirección de Elecciones por el PRM.

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) entregó este jueves gafetes, credenciales, instructivos y todos los materiales relativos a las elecciones Primarias Simultáneas del 6 de octubre a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM).

En tal sentido, ambas organizaciones políticas recibieron la cantidad de 22,500 instructivos de delegados, 24,000 cartas credenciales, 24,000 gafetes y 24,000 clips para gafetes.

La entrega de dichos materiales fue realizada en las oficinas de Logística de la JCE y los recibieron, en representación de las organizaciones políticas: Bienvenido Casado, delegado técnico ante la Dirección de Informática por el PLD; y Dionicio de los Santos, delegado técnico ante la Dirección de Elecciones por el PRM.

Por la Junta Central Electoral estuvo presente Betty Vargas, Subdirectora Nacional de Elecciones; y Tomás García Freites, Encargado de Organización y Logística Electoral.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario