proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 21 septiembre, 2019

Abinader recorre linea Noroeste, asegura se siente sabor a triunfo

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en un recorrido por Santiago Rodríguez, Monte Cristi, Dajabón y Valverde, aseguró que la gente está “alineada” y con “vibrante sabor a triunfo” y “a cambio”.

Abinader expresó su agradecimiento a los perremeístas de cada uno de los municipios, distritos municipales y zonas rurales que visitó, en los que afirma completó el apoyo para que la transformación en el país, con su proyecto, inicie en las primarias del 6 de octubre y sea inaugurado el 16 de agosto del próximo año.

“Hay un sabor a triunfo aquí en Laguna Salada y Esperanza. El pueblo hablará claro y preciso en cada provincia y municipio con una victoria en las urnas de manera categórica. Viene un gran cambio en el que, como dijo Peña Gómez, primero será la gente”, escribió Abinader en un tuit remitido desde la zona, con varias fotos.

En tanto que una comunicación de prensa de su equipo de campaña indica que el aspirante presidencial informó que el apoyo en todas las partes visitadas fue de tal magnitud, que llegando ayer al Cruce de Guayacanes, Valverde, tuvo que detener la marcha de su vehículo para juramentar improvisadamente a un grupo de jóvenes campesinos que le endosaron su respaldo.

Al final de sus intervenciones, Abinader pasó revista a las carencias y necesidades nacionales y locales que afectan a los ciudadanos de cada lugar, formuló sus propuestas de cambio y exhorta a sus dirigentes y militantes a realizar la tarea de motivar y guiar la participación de sus simpatizantes en las primarias del 6 de octubre, para que validen su posicionamiento de un 85 % que le otorgan las encuestas.

“Desde Sabaneta, Santiago Rodríguez como en toda la línea noroeste del país, nos vamos de línea a las elecciones del 2020 con un triunfo arrollador en todos los escenarios. ¡Vamos a ganar, ya el pueblo tomó la decisión de cambio! “, escribió en otro tuit.

Abinader tenía programado llegar desde las primeras horas de este sábado hacia las provincias de Elías Piña, San Juan y Azua, en un recorrido de fin de semana, pero, según informó su equipo político, las fuertes lluvias desde ayer y que arreciaron desde las 5 de esta mañana han obligado a reprogramar las actividades.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario