proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 22 septiembre, 2019

Comerciantes y amas de casas se quejan por inestabilidad de precios canasta

República Dominicana.-La Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo llamó al gobierno a concentrarse no solo en la política, sino también en la producción nacional y la inestabilidad de precios que aseguran hay en el país.

Jorge Morales, vicepresidente de Asociación de Mayoristas además atribuyó a la sequía, incremento de los precios del petróleo, el dólar y cierto descuido de la producción nacional por parte de las autoridades, la tendencia alcista qué en los últimos días están registrando los productos básicos de consumo masivo.

“Necesitamos que el gobierno preste atención a la inestabilidad de precios que hay en el país y especialmente a la baja que está teniendo la producción nacional”, dijo Jorge Morales, vicepresidente, Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo.

Mientras las amas de casas dijeron estar desesperadas, ya que el poco dinero que ganan no les alcanza para pagar alquiler, luz, gas elevado y otros gastos.

Estas cabezas de hogar que pese a sus necesidades manifestaron que irán a votar en las próximas elecciones, esperan que el gobierno que asuma la Presidencia adopte medidas en favor de los dominicanos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario