proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • lunes 23 septiembre, 2019

Castaños Guzmán advierte luego de primarias deben justificar origen de fondos

De igual modo, el presidente del órgano electoral reiteró su llamado a los funcionarios que participan en la precampaña de Gonzalo Castillo, a no alejarse de sus funciones, ni utilizar los recursos del Estado.

jULIO cESAR Castaños Guzman.

Santo Domingo. – El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, advirtió a los precandidatos de los partidos que irán a elecciones primarias, que luego del proceso deberán justificar el origen de los fondos recaudados para la precampaña.

De igual modo, el presidente del órgano electoral reiteró su llamado a los funcionarios que participan en la precampaña de Gonzalo Castillo, a no alejarse de sus funciones, ni utilizar los recursos del Estado, advirtiendo que podrían ser judicializados.

El Pleno de la Junta Central Electoral visitó hoy al precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien manifestó su confianza en el mismo y explicó que parte de los gastos reportados por su proyecto corresponden a cuentas por pagar.

Durante el encuentro, en el escuchó las inquietudes del precandidato y los delegados del partido ante la Junta, Castaños Guzmán garantizó de  un proceso transparente honesto y auditable.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario