proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 23 septiembre, 2019

Navarro dice a Leonel Fernández no le luce hacer denuncias contra el danilismo

Navarro, quien fue ministro de Educación, sostuvo que la denuncia del ex presidente Leonel Fernández es para desacreditar la precandidatura más fresca que tiene el PLD.

SANTO DOMINGO.- El licenciado Andrés Navarro, ex precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, afirmó este lunes que no es justo que Leonel Fernández esté argumentando cancelaciones de sus seguidores en la administración pública y dijo que son infundadas las denuncias en tal sentido del ex mandatario.

“El sabe muy bien que nosotros (los danilistas) no tenemos esa práctica, porque quien más conoce al equipo de Danilo Medina es Leonel Fernández” sostuvo Navarro al ser entrevistado en Hoy Mismo.

Aclaró que Gonzalo Castillo (precandidato presidencial del danilismo) no necesita el apoyo de los recursos del Estado, porque tiene el respaldo de todos los sectores productivos del país.

Explicó que el ex ministro de Obras Públicas ha sido suficientemente transparente para presentar a tiempo su relación de ingresos y gastos, lo que es una muestra de puertas abiertas que tiene.

Navarro, quien fue ministro de Educación, sostuvo que la denuncia del ex presidente Leonel Fernández es para desacreditar la precandidatura más fresca que tiene el PLD.

“No le luce al compañero Fernández hacer este tipo de denuncias. Si quiere ser presidente de nuevo, no le luche estar haciendo denuncias infundadas”, precisó Navarro, quien pasó a respaldar las aspiraciones de Gonzalo Castillo.

Instó al presidente del Partido de la Liberación Dominicana a presentar pruebas sobre su denuncia.

Ayer al ser entrevistado por EN NOTICIAS, Leonel Fernández reveló que sus seguidores en el Estado están siendo cancelados y que el gobierno usa los recursos del Estado a favor de Gonzalo Castillo.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario