Santo Domingo-.Conductores del transporte público interurbano que viajan con destino a la Vega, destacaron que la movilización de pasajeros por motivo de la festividad de La Virgen de las Mercedes ha sido prácticamente nula, atribuyéndolo a la falta de circulante.
Los feligreses católicos rinden este martes homenaje a la Virgen de las Mercedes, en su principal santuario ubicado en el Santo Cerro de La vega.
Aunque es una costumbre que los católicos visiten a la Virgen de las Mercedes, transportistas consultados en el kilómetro nueve de la Duarte, aseguran que el movimiento de pasajeros hacia ese destino está lento.
Para Pascual Hidalgo, con más de 30 años en la parada del kilómetro nueve de la Duarte, dice que la falta de circulante incide en la baja circulación de pasajeros, con miras a celebrar la Fiesta de las Mercedes.
Carlos Reyes, un vegano de corazón, aseguro que aprovechará su viaje para ir a venerar a la patrona del pueblo dominicano.
Ya en el Santo Cerro es notoria la llegada de feligreses que comienzan a llegar la víspera a la celebración de las fiestas de la patrona del pueblo dominicano