proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • martes 24 septiembre, 2019

Feriado de Las Mercedes afecta actividad comercial en la Duarte

República Dominicana-El feriado por el Día de Nuestra Señora de Las Mercedes afectó la actividad comercial de arterias del Gran Santo Domingo como la populosa avenida Duarte con París, donde los vendedores reportan disminución de hasta un 90 por ciento en sus ventas.

“Yo no se para qué es que se inventan estos días de fiesta, porque es que uno no vende nada”, se quejó Apolonio Sosa, vendedor de bultos y carteras.

Aún conscientes de que por motivos del feriado sus ventas bajarían, algunos comerciantes decidieron salir a las calles hoy, movidos por las necesidades económicas que los arropan.

“Es que imagínate uno no es rico, hay que salir a buscar el pan aunque sea día de fiesta y uno venda mucho”, manifestó Leida Marcelo, quien se dedica a la venta de diferentes artículos en la avenida Duarte.

Pese al poco flujo de compradores, hay quienes, como Domingo Vargas y Rolando de los Santos,  tuvieron mejor suerte y reportan buenas ventas.

Aunque el flujo de compradores y vendedores fue menor, en comparación con otros días, el razonamiento Vehicular en la zona, seguía siendo el mismo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario