proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 24 septiembre, 2019

Fue por droga y no en asalto muerte de mayor PN en Barahona, según acusado

Fue por droga y no en asalto muerte de mayor

Habría sido por un desacuerdo con el dinero de una droga que el agente habría suministrado para que él la vendiera, la razón por la que le habría dado muerte al mayor de la Policía Nacional José Dolores Ruiz Cuevas en Barahona, el pasado miércoles en la noche.

Así lo reveló uno de los acusados por el crimen, quien negó que la muerte del oficial obedeciera a un asalto por una pasola como fue reportado por las autoridades.

En un vídeo que circula en las redes sociales, el joven Anderson Ramírez Cuevas, de 23 años, explica que este lo amenazaba para que le pagara un dinero de una droga que, supuestamente, el oficial le dio para que la vendiera.

“Yo le estaba pidiendo a él si me podía dar más de lo que me estaba dando, un perico, para yo pagarle su dinero para quedar en un acuerdo con él, pero él no estaba en eso, él lo que estaba pensando en que yo me le iba a liquidar con lo de él y me había tirao a mata unas cuantas veces por eso paso”, expresó Ramírez Cuevas.

Esta es una versión completamente diferente a la ofrecida por la Policía Nacional a través de un comunicado de prensa  que el informe policial indicaba que estos dos hombres a bordo de una motocicleta los interceptaron próximo al cruce de una pescadería, cuando ella y el oficial iban en otra motocicleta tipo pasola marca Honda Lead, color negro y los sujetos le dispararon y prendiendo la huida.

Y que ambos admitieron lo ocurrido.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario