proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 24 septiembre, 2019

Moradores de Arroyo Manzano y DGDC rinden tributo a La Virgen de Las Mercedes

SANTO DOMINGO, RD.-La Junta de Vecinos del Sector Arroyo Manzano, en el Distrito Nacional, organizó su tradicional desfile con la imagen de La Virgen de Las Mercedes, con motivo de la celebración del Día de La Patrona del Pueblo Dominicano.

El recorrido incluyó las distintas calles del sector, con la participación de la reina infantil y su corte, y moradores del sector que desfilaron al compás de los redoblantes de la Banda Interbarrial de la Dirección  General de Desarrollo de La Comunidad, que dirige el maestro Fernando Peña Lira.

El desfile de Arroyo Manzano forma parte de las actividades que cada 24 de septiembre, Día de La Virgen de Las Mercedes, celebran miles de personas, dentro y fuera del país, de orientación católica y fieles devotos de La patrona del pueblo dominicano.

El director general de la DGDC, Luis Acosta Moreta –Luis El Gallo-, fue representado en la actividad por la encargada regional del Distrito Nacional, Damaris Pérez, quien expresó que ese tipo de actividad contribuye a la sanidad de la sociedad y a la paz espiritual de las familias dominicanas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario