proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 24 septiembre, 2019

Sacerdotes católicos critican derroche de dinero en campaña política

Santo Domingo, DN.- A propósito de conmemorarse en la República Dominicana este martes el Día de Nuestra Señora de Las Mercedes, los sacerdotes católicos pidieron la intercesión de la Patrona de los dominicanos, frente a lo que califican de injusticia e impunidad de los políticos corruptos, entre otros males.

El prelado Fray Máximo Rodríguez se mostró molesto con los excesivos gastos en la campaña política, cuando el pueblo dominicano pasa por necesidades de toda índole.

Los sacerdotes aprovecharon la celebración del Día de Nuestra Señora de Las Mercedes, para pedir a la Patrona de los dominicanos.

En tanto el sacerdote Evaristo Heres, rogó a la Virgen para toque los corazones de aquellos políticos insensibles, que sólo buscan llegar a los cargos públicos para servirse de ellos.

Durante el transcurso del día se celebraran seis misas y en la tarde concluirán las actividades conmemorativas a la fecha, con la tradicional procesión de Nuestra Señora de Las Mercedes, a la que asisten cientos de fieles católicos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario