Logo Proceso.com.do
Lunes, 15 de Agosto, 2022

Ante denuncias de Monseñor Rodríguez, Alejandrina dice no se puede generalizar

Monseñor Héctor Rafael Rodríguez, durante la misa de la Virgen de las Mercedes, dijo que la corrupción y el narcotráfico reciben protección oficial.

Santo Domingo. – La secretaria de Formación Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandrina Germán, salió al frente de los pronunciamientos del obispo de La Vega, Monseñor Héctor Rafael Rodríguez, quien durante la misa de la Virgen de las Mercedes, dijo que la corrupción y el narcotráfico reciben protección oficial.

Germán dijo que el hecho de que algunos puedan desviarse, no se puede generalizar.

En cuanto a la queja de los sacerdotes por los gastos en campaña, en medio de la pobreza en la que viven muchos dominicanos, Germán dijo que corresponde tomar las medidas a los organismos competentes y apegados a la ley.

La ministra de Educación Superior y miembro del Comité Político del PLD, al igual que el ministro de Trabajo, Winston Santos, negaron que en las instituciones públicas se estén cancelando seguidores del precandidato presidencial Leonel Fernández, como denunciara el propio exmandatario.

Alejandrina Germán fue entrevistada luego de depositar una ofrenda floral en la Casa Nacional del PLD, por el 56 aniversario del derrocamiento del Fundador del partido, profesor Juan Bosch.

Subscribete a nustro canal de YouTube