proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • miércoles 25 septiembre, 2019

Gonzalo Castillo pide respetar resultados primarias del próximo 6 de octubre

Castillo recibió en su oficina política al Pleno de la Junta Central Electoral, cuyo presidente respondió a la Coalición para la Defensa de la Constitución, que pide conteo manual de los votos.

Santo Dominbgo. – El precandidato presidencial por el danilismo a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, pidió a los demás aspirantes respetar los resultados de las elecciones primarias del seis de octubre próximo, llamado al cual se sumó el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán.

Respecto a las encuestas que dan como ganador al expresidente y también aspirante presidencial, Leonel Fernández, el exministro de Obras Públicas dijo que serán los votantes quienes decidan, así como también dejó a juicio del pueblo una supuesta campaña de descrédito que orquesta en su contra.

Gonzalo Castillo recibió en su oficina política al Pleno de la Junta Central Electoral, cuyo presidente respondió a la Coalición para la Defensa de la Constitución, que pide conteo manual de los votos, que la modalidad de escrutinio ya fue consensuada con los partidos y que sólo se variará a petición de los delegados.

El Pleno de la Junta Central Electoral continuará su jornada de periplos con los precandidatos presidenciales de los partidos que se someterán a elecciones primarias.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario