proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 25 septiembre, 2019

PN persigue a tres sospechosos por el asesinato del niño Ransel en Boca Chica

Informaron que iniciaron una búsqueda activa de Ezequiel González Tavárez (Ezequiel el Menor); Aleysi García Soriano (El Chino), y Jefrie Tomás Cruz Rosario.

Santo Domingo. – En relación a la muerte del niño Ransel Ariza de los Sanrtos, de tres años, en el sector Valiente en Boca Chica, el pasado miércoles, la Policía Nacional informó que identificaron a tres personas sospechosas del crimen, y que iniciaron una búsqueda activa de Ezequiel González Tavárez (Ezequiel el Menor); Aleysi García Soriano (El Chino), y Jefrie Tomás Cruz Rosario.

Los tres, son buscados además, por herir de bala al haitiano Yunas Gil, de 38 años, así como también a un dominicano y al hijo de éste de 13 años.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, informó que Maycol Bautista, quien se entregó el pasado jueves a las autoridades, luego de ser presuntamente buscado por la muerte del niño, fue dejado en libertad tras no poderse determinar que participó en el hecho.

“No se ha encontrado responsabilidad hasta el momento, con el que se presentó para ser investigado en días pasados”, expresó Durán Mejía.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario