proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 25 septiembre, 2019

Rafael Alburquerque descarta campaña sucia contra Gonzalo Castillo

Santo Domingo, DN.- El exvicepresidente de la República Rafael Alburquerque, descartó que el equipo político del expresidente Leonel Fernández, haya contratado a un experto mexicano para llevar a cabo una campaña  sucia contra el precandidato Gonzalo Castillo con quien el exgobernante competirá en las primarias del seis de octubre, en el Partido de la Liberación Dominicana, como lo denunciara a través de un programa de televisión el ministro administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta.

“Los que apoyamos al presidente Fernández, somos personas que nos manejamos de acuerdo a los principios morales con los que se regía el profesor Juan Bosch”, destacó el alto dirigente político.

En ese orden, Alburquerque restó importancia a lo que consideró como un chisme.

“Esa no es la manera de actuar de los seguidores del presidente Fernández, por lo que nosotros no le damos importancia a ese tipo de chisme”, afirmó el exvicepresidente.

Alburquerque fue entrevistado en medio de una rueda de prensa en la que el viceministro de economía y mano derecha de Temístocles Montás Inocencio García, endosó su apoyo al expresidente Leonel Fernández.

“Decido apoyar al presidente Fernández, porque nos encontramos ante fenómenos globales de alta inestabilidad y tensiones geopolíticas a nivel mundial, los que podrán ser enfrentados con la experiencias del exmandatario”, concluyó García.

El funcionario dice que apoya al exmandatario porque representa la mejor opción ante la inestabilidad social de la región.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario