proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 26 septiembre, 2019

Roberto Rosario dice peledeístas están "aguachapaos" para votar por Leonel

Roberto Rosario manifestó que el siete de octubre ya el Partido de la Liberación Dominicana estará unido, porque es un sentimiento del pueblo dominicano que votará en las primarias.

SANTO DOMINGO.- Cientos de seguidores de Danilo Medina están “brincando el charco” y pasando al lado del doctor Leonel Fernández, reveló este jueves Roberto Rosario Márquez, del equipo estratégico del ex mandatario.

“No hay una provincia ó un municipio donde la gente que estaba anteriormente con el compañero Danilo no esté ya trabajando con Leonel Fernández”, manifestó Rosario Márquez al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Manifestó que el movimiento más fuerte que tiene Leonel Fernández se llama “los sufre-callados”, que son los peledeistas a quienes obligan a asistir a las actividades de otros candidatos.

Dijo que esas personas son de la tendencia de Leonel Fernández, pero no pueden hablar en las oficinas públicas y tienen que estar calladitos, ó de lo contrario las suspenden ó las cancelan.

“Están ahí aguachapaos, como dice el pueblo, haciendo campaña pero son de Leonel. Hay muchos candidatos a senadores, diputados y alcaldes, que proponen fraccionamiento. Dicen arriba voten por Leonel, pero abajo por nosotros”, sostuvo.

Roberto Rosario manifestó que el siete de octubre ya el Partido de la Liberación Dominicana estará unido, porque es un sentimiento del pueblo dominicano que votará en las primarias.

Explicó que un gran número de la población quiere renovación en el gobierno y en la política.

Roberto Rosario adujo que hay muchas personas que votarán por el ex presidente Leonel Fernández, pero no lo pueden expresar.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario