SANTO DOMINGO. Un gran dolor ha dejado entre sus compañeros de labores de hace más de dos décadas, el asesinato del camionero Manuel Guridy Sosa, quien fue asesinado de dos estocadas por la espalda por otro camionero cuando discutía con este por un roce entre ambos vehículos pesados.
Vakeró como era conocida entre sus allegados la víctima, según sus colegas era una persona, humilde, trabajadora y solidaria, que no merecía una muerte tan brutal.
Los colegas de la víctima, aprovecharon el velatorio para denunciar que supuestamente los dos responsables del asesinato de Guridy, podrían ser sacados del país, por su supuesta enllavadura con un diputado de la provincia Peravia.
Dicen que si esto sucede y los responsables del hecho son dejados en libertad tomaran medidas contundentes.
Guridy Sosa, de 39 años tenía aproximadamente desempeñando la labor de camionero de la empresa Pollo Cibao, lugar donde fue premiado por su desempeño laboral.
Los restos de VAKERO, quien dejó dejó 6 niños en la orfandad, serán sepultados este sábado en el cementerio El Libertador del sector de Herrera en Santo Domingo Oeste.