proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 28 septiembre, 2019

Hipólito Mejía aprueba pacto de respeto a resultados primarias

Santo Domingo, RD.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía, aseguró este viernes que está dispuesto a aceptar y a firmar, un pacto de respeto a los resultados de las primarias que se realizarán el próximo 6 de octubre.

El también precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRM) emitió las declaraciones en el marco de una visita de representantes del Movimiento Cívico Participación Ciudadana, con quienes conversó sobre el Programa de Observación Electoral que desarrolla la institución de la sociedad civil, desde el inicio de la precampaña en el mes de julio.

Al encuentro que se desarrolló en la casa de Hipólito Mejía, asistieron Carlos Pimentel, director ejecutivo de Participación Ciudadana y Francisco Álvarez, coordinador de la Comisión Política, quienes conversaron con el exmandatario sobre los lineamientos del Programa de Observación Electoral que desarrolla el organismo.

Álvarez, coordinador de la Comisión Política, aseguró que para la observación de las primarias internas, Participación Ciudadana estará desplegando unos 400 voluntarios en todo el territorio nacional.

La entidad de observación señaló además que la visita realizada a Hipólito Mejía, forma parte de la continuidad a las reuniones que sostienen con todos los precandidatos presidenciales de los diferentes partidos políticos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario