proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 28 septiembre, 2019

Policía apresó haitiano por supuesta participación en asalto en Puerto Plata

Puerto Plata, RD.- La  Policía Nacional informó el apresamiento de un ciudadano haitiano, el que acompañado de otra persona se desplazaba en una motocicleta luego de supuestamente haber asaltado una tienda de celulares en el municipio San Felipe de esta provincia, según dio a conocer la institución del orden a través de un comunicado.

El apresado fue identificado como Yúnior Rencot (Pití), quien recibió una herida de arma de fuego con entrada y salida en la pierna izquierda, de acuerdo al diagnóstico emitido por el personal médico del Hospital de Imbert.

Las autoridades afirmaron que el presunto delincuente y su compañero de fechoría que también resultó herido, se enfrentaron a tiros con agente policiales en la comunidad La Colorada, momentos en que se desplazaban en la motocicleta marca Apache de color negro, placa K045953.

Según el informe policial los mismos cargaban un bulto en cuyo interior se encontraron 4 teléfonos celulares de diferentes marcas y colores, una computadora laptop de color negro y una Tablet, además le fue ocupada un arma de fabricación casera (Chilena) ya encasquillada.

Yúnior Rencot (Pití), luego de ser curado de la herida de bala recibida, fue conducido hacia Puerto Plata, donde será sometido ante los tribunales de justicia, mientras que se activa la búsqueda de su compañero quien logró escapar dentro de unos matorrales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario