proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 29 septiembre, 2019

Residentes en Los Tres Brazos confían justicia les devolverá terrenos

República Dominicana-Residentes en Los Tres Brazos reciben con júbilo noticia de que el Ministerio Público presentó formal querella en contra de los acusados de vender ese sector con todo y gente dentro.

Depositan en la justicia su confianza, esperando no ser despojados se los terrenos que durante décadas han habitado.

A tres años del estallido del escándalo por la venta ilegal de los terrenos de Los Tres Brazos, el Ministerio Público depositó en la Oficina Coordinadora de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional la acusación formal contra el exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales, Leoncio Almánzar, y otros 16 implicados en la venta ilegal de terrenos en el caso.

La noticia ha sembrado entre los moradores en el referido sector de Santo Domingo Este, una semilla de esperanza, se no ser despojados de los terrenos que, tras el paso del huracán David les cedió el entonces presidente Antonio Guzmán.

La alegría por la noticia se ve matizada por el malestar que genera en los moradores en Los Tres Brazos la falta de agua potable desde hace cinco meses.

Hacen un llamado de atención a las autoridades, advirtiendo que de no normalizar el suministro, protestarán en las calles.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario