proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 30 septiembre, 2019

Leonel asegura el próximo domingo se decidirá entre el dinero o los méritos

El ex presidente Leonel Fernández, advirtió este lunes que el próximo domingo, se sabrá si el destino del país lo que decidirá el dinero y el poder o el merito y la fuerza del pueblo.

Al dirigirse a cientos de asistentes al acto de apoyo del miembro del Comité Central y coordinador de la plataforma política “Relevo Democrático” Manuel Crespo, el también presidente  del Partido de la Liberación Dominicana, sentenció que en las primarias de este 6 de octubre la población tendrá que decidir entre si se asciende por aportes a la nación o por acumulación de riqueza.

En ese sentido, Fernández sostuvo que está seguro que los votantes se decidirán por lo primero ya que en cada lugar que visita en esta recta final de la campaña, lo que observa que su proyecto presidencial se fortalece.

En su discurso de motivación de apoyo al presidente Fernández,  Manuel Crespo, calificó su decisión como un paso trascendental, tras afirmar que con ese ejército de militantes y simpatizantes derrotaran a los que calificó de comerciantes enganchados a políticos, que a su juicio están enquistados en el Palacio de gobierno.

En el acto de apoyo acompañaron al ex mandatario, y precandidato a la presidencia, su coordinador de campaña, Radhames Jiménez, el ex presidente de la Junta Central Electoral y miembro del Comité Central del PLD, Roberto Rosario, el ex dirigente reformista Luis Toral, Omar Fernández, Julio Horton y dirigentes nacionales de Relevo Electoral.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario