proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 30 septiembre, 2019

Milton Morrison entiende debe haber relevo generacional en política de RD

Santo Domingo, DN.- El presidente de partido País Posible (PP), Milton Morrison, proclamó este lunes que la República Dominicana requiere de cambios en el liderazgo político nacional, esto según explica lo demuestra el amplio apoyo que recibe esa organización en la sociedad.

Morrison invitó asimismo al alcalde del Distrito Nacional David Collado y a distintas personalidades de la nación, a aspirar a través de organización.

“Hacemos una invitación abierta a los mejores hombres y mujeres de la República Dominicana que den un paso y participen activamente en las próximas elecciones, presentándose como candidatos en el partido País Posible” expresó Milton Morrison.

El alto dirigente de País Posible criticó el hecho de que en la actualidad precandidatos a la presidencia, sean personas que hace 20 y 24 años fueron presidentes de la República.

“No es posible que varios de los candidatos a la presidencia, sean precisamente, personas que gobernaron hace 20 y 25 años” señaló el dirigente.

En ese orden invitó a distintas personalidades de la política y el arte a ingresar a País Posible y formar parte de un cambio en el ambiente político.

Morrison indicó que cada día son más los sectores de la vida nacional que se suman a País Posible, conscientes de que el deterioro del sistema de partidos amerita de un relevo generacional que pueda preservar el actual sistema democrático.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario