proceso.com.do
  • Educación
  • Por: La Redacción
  • martes 01 octubre, 2019

Gremios UASD advierten continuarán su lucha por mayor aumento a presupuesto

Gremios UASD advierten que continuarán su lucha

Dirigentes de los principales gremios de la Universidad Autónoma d Santo Domingo, advierten que no detendrán su lucha por un aumento de presupuesto para esa casa de altos estudios.

Tras ser repelidos la mañana de este martes en las inmediaciones del Palacio de Gobierno, a donde se proponían llegar para entregar un documento al presidente Danilo Medina, dirigentes de la Asociación Empleados y de la Federación de Asociación de Profesores de la UASD, afirman que esa actitud no los detendrá en sus reclamos para que el gobierno entregue más recursos a la academia estatal.

Estudiantes de la UASD, expresan su respaldo a las demandas de mayor presupuesto, ante las precariedades de las que dicen adolece esa casa de altos estudios, como la falta de butacas, filtraciones en los techos y otras.

Los gremios tienen pautada una rueda de prensa para este miércoles a las 9:30 de la mañana donde darán a conocer de manera formal las acciones que llevaran a cabo en la sede central y los diferentes recintos del interior del país.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario