Logo Proceso.com.do
Miércoles, 8 de Diciembre, 2021

Los Angelinos de los Angeles despidieron este lunes al dirigente Brad Ausmus

ESTADOS UNIDOS.-Los Angeles Angels despidieron a Brad Ausmus como mánager después de solo un año con el equipo.Su estado había sido revisado por el liderazgo del equipo en los últimos días, al final de una temporada decepcionante en el campo y trágica debido a la muerte a mitad de temporada del lanzador Tyler Skaggs.

«Ausmus navegó esta franquicia a través de una de sus temporadas más difíciles con clase y profesionalismo», dijo el gerente general de los Angels, Billy Eppler, en un comunicado. «Esta fue una decisión increíblemente difícil, pero después de una consideración significativa, hemos decidido que es necesario ir en otra dirección».

Los Angels terminaron con balance de 72-90, 35 juegos por detrás del campeón de la división Oeste de la Liga Americana, los Houston Astros, y se quedaron fuera de los playoffs por quinto año consecutivo.El equipo canceló una conferencia de prensa previamente programada con Eppler y Ausmus el lunes. Eppler estará disponible el martes en su lugar.

Con el despido de Ausmus, habrá especulaciones inmediatas de que su reemplazo será Joe Maddon, quien se separó de los Chicago Cubs el domingo. Antes de su primer trabajo como gerente de Grandes Ligas con los Tampa Bay Rays, Maddon trabajó durante años en la organización de los Angels, y fuentes le dijeron a Buster Olney de ESPN que el propietario, Arte Moreno, tiene un gran respeto por Maddon.

Ausmus fue contratado como el primer nuevo mánager de la franquicia en casi dos décadas con la partida de Mike Scioscia después de la temporada 2018. Scioscia dirigió 19 temporadas en las Grandes Ligas, terminó con 1,650 victorias en su carrera y llevó a los Angels a un título de la Serie Mundial en 2002.

Subscribete a nustro canal de YouTube