Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Diciembre, 2021

Melanio Paredes aclara no contempla renunciar a su precandidatura en el PLD

SANTO DOMINGO.- El profesor Melanio Paredes, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), aclaró este martes que no renunciará a sus aspiraciones por la candidatura presidencial de esa organización política.

Paredes convocó a los medios de comunicación en la Casa Nacional del PLD donde se definió como la auténtica tercera vía que unifica a su organización política alrededor de propuestas serias y viales para atacar los males nacionales.

“Competiremos en estas primarias abiertas por el voto consciente que cuesta poco y llega por cuenta propia, contrario al voto clientelar que cuesta caro y hay que acarrearlo”, manifestó.

Dijo que va a las primarias para “vencer el desaliento y sembrar esperanza”, dijo que su proyecto busca reencantar dentro del PLD y sumar afuera, esto último, dijo, evidenciado por “el cálido respaldo recibido en la sociedad civil y el sector externo a través del movimiento Propuesta Ciudadana que dirige Ricardo Fortuna”, y afirmó también que una buena parte de población apuesta a que su partido aún tiene chance de hacer un cambio desde el poder.

Paredes se definió como la auténtica tercera vía que unifica a su organización política alrededor de propuestas serias y viales para atacar los males nacionales.

Subscribete a nustro canal de YouTube