proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • martes 01 octubre, 2019

Regresa Expomóvil Banreservas con novedades y amplios beneficios

Santo Domingo.- El director adjunto de Expo Movil BanReservas, Robinson Portorreal anunció las nuevas oportunidades que brinda la feria automovilística del Banco de Reservas se efectuará del 11 al 13 de octubre, con plazos de hasta 7 años para pagar, tasas fijas hasta 5 años y un 90% de financiamiento del valor del vehículo.

La Expomóvil Banreservas 2019, como cada año, tendrá lugar simultáneamente en todo el país, en las instalaciones de los concesionarios y los principales dealers que distribuyen las diversas marcas automotrices, ofrecerá grandes oportunidades a quienes decidan adquirir su vehículo.

Según explicó el director adjunto de la Expo Movil Banreservas, Robinson Portorreal, las personas y empresas podrán adquirir su vehículo, nuevo o usado, con las mejores condiciones del mercado y comenzar a pagar en diciembre 2019.

Robinson Portorreal, entrevistado en el programa El Poder de la Gente que se trasmite por el canal 31 de Claro y 33 de Altice,  informó también sobre el proceso de financiamiento que podrán hacer los clientes a través del portal interactivo del Banco de Reservas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario