proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 02 octubre, 2019

Leonel promete a motoconchistas y empleados informales dotarlos de pensiones

Leonel Fernández dijo que los motoconchistas son una genuina representación del pueblo dominicano, por lo que valoró su integración a #LaFuerzaDelPueblo junto a sus familiares y colaboradores.

SANTO DOMINGO.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, dijo que incluirá a los trabajadores y empleados informales en los planes de pensiones y los dotará de seguros de salud.

Al hacer el anuncio ante representantes de más de 50 mil motoconchistas que le ofrecieron su respaldo, sostuvo que los trabajadores informales constituyen personas que diariamente se involucran en la dinámica económica del país, por lo que deben ser incluidos en el Sistema de Seguridad Social.

"Los motoconchistas y transportistas salen todos los días a las calles a ser parte de la dinámica económica nacional, sin ustedes el país no se mueve”, manifestó.

Dijo que los motoconchistas son una genuina representación del pueblo dominicano, por lo que valoró su integración a #LaFuerzaDelPueblo junto a sus familiares y colaboradores.

La actividad fue organizada por la Federación Nacional de Motoconchistas La Nueva Esperanza, cuyo presidente, Robert Evangelista, informó que más de 50 mil motoconchistas se integran a partir de hoy al trabajo electoral con miras a que Fernández gane las primarias del próximo 6 de octubre.

Agregó que junto a sus familiares, esos trabajadores del transporte aportarán más de 250 mil votos a favor de la precandidatura de Fernández.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario