proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • miércoles 02 octubre, 2019

Alcalde DN destaca importancia de integrar a jóvenes actividades recreativas

Alcalde DN destaca importancia de integrar

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, sostuvo este miércoles que la juventud recibe más informaciones que la que debe recibir con los avances tecnológicos, lo que obliga a las autoridades a apoyarlos a través del deporte, el arte y otras manifestaciones, que lo saquen de las trivialidades de la vida cotidiana.

Al dirigirse a los presentes en el acto donde fue anunciada la celebración de la quinta versión del Santo Domingo Open, David Collado resaltó la importancia de integrar a los jóvenes en actividades sanas como el deporte y otras, para sacarlos de los vicios y la delincuencia.

El evento de tenis anunciado este miércoles, en el local que aloja el Monumento a Montesinos, tiene como principal auspiciador a la empresa Mejía Arcalá, cuyo presidente detallo parte de los pormenores de la competencia.

La quinta edición del encuentro de tenis calificado por sus organizadores como el más importante de Latinoamérica, se llevará a cabo del 7 al 13 de este mes en las instalaciones del Santo Domingo Tenis Club, conocido como La Bocha.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario