proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 02 octubre, 2019

Leonel Fernández dice delincuencia debe ser enfrentada con inteligencia

Leonel Fernández manifestó que debe existir una labor de prevención mediante la inteligencia, ya que la delincuencia debe ser enfrentada por la Policia Nacional, ya que es un tema de policía y de ciudadanía.

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Leonel Fernández afirmó esta mañana que la inseguridad ciudadana es uno de los retos que enfrenta República Dominicana.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana manifestó que sacar los militares a las calles para enfrentar a la delincuencia no da resultados.

“Un militar vestido de chamaco con una arma larga, en una esquina no resuelve el problema”, precisó Leonel Fernández al ser entrevistado en el matutino Diario Libre.

Manifestó que debe existir una labor de prevención mediante la inteligencia, ya que la delincuencia debe ser enfrentada por la Policia Nacional, ya que es un tema de policía y de ciudadanía.

Dijo que República Dominicana sigue siendo puente para el tráfico de drogas y que los traficantes pagan en especia, por lo que hay tráfico de estupefacientes en casi todas las provincias, lo que ha generado adicción entre jóvenes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario