proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 02 octubre, 2019

Video-Margarita convoca a población votar por Leonel en primarias del domingo

En su corta alocución la vicemandataria definió al también presidente del PLD, como un sinónimo de bienestar, progreso y respetuoso de las leyes de su país.

Margarita anuncia su respaldo a Leonel: “el 6 de octubre votaré por él, por mi esposo”

REPÚBLICA DOMINICANA.-La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, reveló este viernes que depositará su voto en las primarias del próximo domingo a favor del presidente de su partido, Leonel Fernández e instó a la población a seguir su ejemplo, para que defina el futuro del país.

A través de un video colgado en las redes sociales, Cedeño, llamó al pueblo dominicano a votar por Leonel Fernández, en las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana pautadas para este domingo 6 de octubre.

En su corta alocución la vicemandataria definió al también presidente del PLD, como un sinónimo de bienestar, progreso y respetuoso de las leyes de su país.

En ese sentido adelantó que votará por Leonel y continuará trabajando a su lado a favor de los mejores intereses de la nación.

Recordó a los dominicanos que con el acontecimiento que se llevará a cabo el próximo domingo se define el futuro del país.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario