proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 03 octubre, 2019

Dirigentes culturales respaldan precandidatura de Leonel Fernández

Santo Domingo, DN.- Dirigentes culturales del Movimiento Línea Firme (LF) encabezados por el exministro de Cultura José Rafael Lantigua, dieron su respaldo esté jueves a la precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al expresidente Leonel Fernández porque a su juicio en los gobiernos del exmandatario hubo un gran desarrollo de ese sector.

“Fue Leonel Fernández quien llenó de actividades el sector cultural y creó una serie de legislaciones que contribuyeron a fortalecer la cultura en el país”, indicó Lantigua.

El exministro destacó que el expresidente en sus gestiones propició el desarrollo del sector cultural y dejó en carpetas iniciativas que no se llegaron a completar.

“El sector de la cultura entusiasmado con que las cosas cambien, ha venido a apoyar al presidente Leonel Fernández”, afirmó el dirigente cultural.

José Rafael Lantigua aseguró que cerca de un 90 por ciento del sector cultural apoya la precandidatura del expresidente, de caras a las primarias simultáneas, en la que se empleará la modalidad del Voto Automatizado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario