Logo Proceso.com.do
Jueves, 9 de Diciembre, 2021

Dirigentes culturales respaldan precandidatura de Leonel Fernández

Santo Domingo, DN.- Dirigentes culturales del Movimiento Línea Firme (LF) encabezados por el exministro de Cultura José Rafael Lantigua, dieron su respaldo esté jueves a la precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al expresidente Leonel Fernández porque a su juicio en los gobiernos del exmandatario hubo un gran desarrollo de ese sector.

“Fue Leonel Fernández quien llenó de actividades el sector cultural y creó una serie de legislaciones que contribuyeron a fortalecer la cultura en el país”, indicó Lantigua.

El exministro destacó que el expresidente en sus gestiones propició el desarrollo del sector cultural y dejó en carpetas iniciativas que no se llegaron a completar.

“El sector de la cultura entusiasmado con que las cosas cambien, ha venido a apoyar al presidente Leonel Fernández”, afirmó el dirigente cultural.

José Rafael Lantigua aseguró que cerca de un 90 por ciento del sector cultural apoya la precandidatura del expresidente, de caras a las primarias simultáneas, en la que se empleará la modalidad del Voto Automatizado.

Subscribete a nustro canal de YouTube