proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 03 octubre, 2019

Empresarios aseguran precampaña ha afectado economía dominicana

República Dominicana-Empresarios aseguran que la precampaña política rumbo a las elecciones primarias ha afectado el crecimiento y desarrollo de la economía en estos últimos meses.

De acuerdo a Celso Juan Marranzini, presidente de la Asociación de Industria de República Dominicana, la actividad política rumbo a las elecciones primarias de este domingo, han afectado de manera negativa la economía dominicana, sobre todo en esta última semana.

No obstante, el sector empresarial llama a la población a acudir de manera masiva a las urnas para ejercer su derecho al voto y expresar su sentir respecto a quienes compiten por algún cargo de elección popular.

Pese la atención que hay entorno al próximo torneo electoral, el empresariado dominicano confía en que el proceso será tranquilo, y en que la Junta Central Electoral saldrá airosa.

Los empresarios fueron abordados sobre el tema, luego de un desayuno organizado por la Cámara de Comercio Dominico Italiana, a fin de promover una mayor dinamización del comercio entre ambas Naciones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario