Logo Proceso.com.do
Sábado, 27 de Noviembre, 2021

Empresarios aseguran precampaña ha afectado economía dominicana

República Dominicana-Empresarios aseguran que la precampaña política rumbo a las elecciones primarias ha afectado el crecimiento y desarrollo de la economía en estos últimos meses.

De acuerdo a Celso Juan Marranzini, presidente de la Asociación de Industria de República Dominicana, la actividad política rumbo a las elecciones primarias de este domingo, han afectado de manera negativa la economía dominicana, sobre todo en esta última semana.

No obstante, el sector empresarial llama a la población a acudir de manera masiva a las urnas para ejercer su derecho al voto y expresar su sentir respecto a quienes compiten por algún cargo de elección popular.

Pese la atención que hay entorno al próximo torneo electoral, el empresariado dominicano confía en que el proceso será tranquilo, y en que la Junta Central Electoral saldrá airosa.

Los empresarios fueron abordados sobre el tema, luego de un desayuno organizado por la Cámara de Comercio Dominico Italiana, a fin de promover una mayor dinamización del comercio entre ambas Naciones.

Subscribete a nustro canal de YouTube