proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 03 octubre, 2019

Leonel anuncia su proyecto será fuerza de presión por conquistas sociales

Leonel anuncia su proyecto será fuerza de presión

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, anunció que luego de alcanzado el triunfo en las primarias del próximo domingo, “La Fuerza del Pueblo” está llamada a convertirse en una corriente canalizadora de las principales demandas de los diferentes sectores de la sociedad dominicana.

El también expresidente de la República, hizo el anuncio al dirigirse a los presentes en el acto donde  recibió el apoyo de dirigentes sindicales, sociales y comunitarios en el sector de Villa Juana.

Fernández,  aseguró que el triunfo de la Fuerza del Pueblo será moral porque vencerán de manera aplastante al sector gobernante con el que muchos pensaron que nadie podría.

Al expresar su apoyo a Leonel, el representante del sector sindical, Clemente Morillo, llamó a todas las fuerzas del país a votar por quien, a su juicio, durante sus gobiernos preservo los derechos de los trabajadores.

El la actividad realizada en el Club Mauricio Báez, acompañaron al exmandatario, el coordinador de su equipo de campaña Radhames Jiménez, el ex ministro Administrativo de la presidencia, Luis Manuel Bonetti y el exvicepresidente, Rafael Alburquerque entre otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario