proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 04 octubre, 2019

Abinader dice en el PRM hay una competencia sana y no hay heridas que curar

Santo Domingo-.El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, llamó la militancia de su partido para que acuda a votar con civismo y respeto en las primarias que se celebrarán este próximo domingo seis de octubre.

En una alocución con motivo del cierre de su campaña, que fue transmitida por radio y televisión, Luis Rodolfo Abinader dijo que pondrá en marcha un nuevo modelo económico basado en reglas que faciliten el trabajo y que garanticen salarios dignos, en caso de llegar a la presidencia de la República.

Abinader  apuntó que la única esperanza del país es el PRM, para lograr una economía competitiva.

Sostuvo que en el PRM hay una competencia sana a todos los niveles y no hay heridas por sanar. “En este partido tenemos orden, civismo, respeto y sobre todo confianza”.

Sin embargo, indicó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que también participa en primarias, pero abiertas, ha creado un alto nivel de incertidumbre en el país, afectando la economía y hasta la estabilidad cambiaria.

Durante su cierre de campaña, el precandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader invitó este viernes a los miembros de esa organización política a participar en las primarias cerradas del domingo con orden, civismo y respeto.

“El país mira con asombro y reconocimiento la competencia cívica que hemos organizado; el respeto mutuo no solo se expresa entre los precandidatos presidenciales, sino también entre los miles que compiten por las demás posiciones”, manifestó Abinader.

El líder opositor declaró la voluntad de poner en marcha “un nuevo modelo económico basado en reglas que faciliten el trabajo, que garanticen salarios dignos y que permitan la posibilidad del ascenso social basado en el esfuerzo y la creatividad individual”.

Dijo que su candidatura no representa una aspiración personal, sino un compromiso con el “sueño de miles de jóvenes y ancianos, mujeres y hombres, trabajadores y emprendedores convencidos de que hay que unirse, no para estar juntos en un partido político tradicional, sino para hacer algo juntos con este partido moderno que abrió sus puertas a una nueva generación de hombres y mujeres que desean cambiar el país”.

El precandidato presidencial del PRM cerró su precampaña  en compañía de su esposa Raquel Arbaje, sus hijas y seguidores de su proyecto político, donde se comprometió a combatir la inseguridad, el desempleo, el alto costo de la vida y la corrupción.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario