Logo Proceso.com.do
Sábado, 27 de Noviembre, 2021

Coordinadores del exterior expresan respaldo a Leonel Fernández

Santo Domingo.-El diputado peledeista por la circunscripción número dos del exterior, Levis Suriel, llamó este viernes a la ciudadanía dominicana a favorecer con el voto al precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, en las elecciones de este domingo.

A Juicio del legislador, el expresidente Fernández es quien garantiza la unidad del partido luego de las elecciones primarias.

“La comunidad dominicana en el exterior siempre se ha identificado con el presidente del Partido de la Liberación Dominicana por lo que el próximo domingo la Fuerza del Pueblo le otorgará más del 60% de los votos en las primarias abiertas y simultáneas que se llevarán a cabo”, indicó el congresista.

Suriel se manifestó en estos términos durante una rueda de prensa junto a decenas de coordinadores de las de la circunscripción número dos del exterior, quienes vinieron al país a votar por el precandidato Leonel Fernández en las primarias abiertas y simultáneas del 6 de octubre.

Expresó que la presencia de decenas de coordinadores que vinieron desde Puerto Rico, La Florida, Panamá, Venezuela y las Islas Vírgenes es una muestra de la amplia aceptación y respaldo con que cuenta el doctor Leonel Fernández en la diáspora dominicana y la sociedad en sentido general.

 

 

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube