proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 04 octubre, 2019

FNP advierte se se "subasta" voluntad popular en primarias no habrá paz social

De acuerdo al vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo, el Gobierno de Danilo Medina tratará de intervenir en el proceso electoral del domingo, generando un ambiente de crisis, a fin de evitar que el triunfo de Leonel Fernández sobre Gonzalo Castillo sea apabullante.

Ante su denuncia, la diligencia de este partido aliado al leonelismo, advierte que si se pone en subasta la voluntad popular, se pondría en juego la paz social y la gobernabilidad, por lo que llaman al presidente Danilo Medina a como árbitro y no como jefe de una facción a lo interno de su partido.

Aunque dice no dudar de la imparcialidad de la Junta Central Electoral, a Oelegrin Castillo le llama a suspicacia que el órgano no haya publicado de manera íntegra, loa resultados de la auditoría al voto automatizado realizado por las universidades.

La Fuerza Nacional Progresista llama al pueblo a manifestarse en las urnas, al tiempo que sentencia, que sin importar el apoyo del presidente Medina a Gonzalo Castillo, Fernández será el gran vencedor de las elecciones primarias.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario