proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 04 octubre, 2019

Gonzalo ganará a Leonel con ventaja de entre 10 y 15%, de acuerdo a Peralta

Peralta asegura Gonzalo ganará a Leonel con ventaja entre 10 y 15%

El precandidato presidencial Gonzalo Castillo, ganará las primarias del próximo con un margen de entre 10 y 15%, al presidente del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Leonel Fernández, a juicio del Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

“Gonzalo Castillo estará ganando las primarias abiertas de este 6 de octubre entre un 10 y 15 %”, aseguró al ser entrevistado por los periodistas Pablo McKinney y Nelson Rodríguez, en el programa Enfoque Matinal que se difunde por CDN, canal 37.

Reiteró que pese a tener cuatro semanas trabajando, Castillo ganará de manera contundente en  la región este.

El funcionario manifestó que el exministro de Obras Públicas con  solo 23 días de campaña logró posicionarse en el gusto popular de los dominicanos.

“Gonzalo fue un excelente ministro en Obras Públicas, se dice que el mejor, con una gestión extraordinaria, y se habla en el 2015 que él podría ser el que sucediera  al Presidente  y el bailoteaba su nombre.

Esa simpatía tu puedes ayudarla pero no es que se endosa”, expresó.

Asimismo, manifestó que en un gobierno de Gonzalo se le "dará la guerra la seguridad ciudadana y el desempleo", para así continuar con la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario