proceso.com.do

Hermanos dominicanos asesinan policías en Italia y emprenden la huida

Hermanos dominicanos asesinan policías en Italia y emprenden la huida

El periódico “La República” de Italia divulgó este viernes que dos hermanos supuestamente de nacionalidad dominicana habrían asesinado a igual número de policías en medio de un tiroteo que se produjo cuando dos ladrones intentaban fugarse de una cárcel de Italia donde cumplían condena.

Los hermanos fueron identificados como, Alejandro Augusto Stephan Meran de 29 años y Carlysle Stephan Meran, de 32, el primero supuestamente presenta problemas psíquicos.

De acuerdo a la información, los policías italianos fallecieron hoy en un tiroteo con dos ladrones que habían sido detenidos esta mañana y que intentaban fugarse de las dependencias de la Jefatura de Policía de Trieste (noroeste), confirmó el ayuntamiento de la ciudad.

El alcalde de Trieste, el conservador Roberto Dipiazza, ha declarado día de luto durante toda la jornada de mañana sábado en memoria de los agentes Pierluigi Rotta, de 34 años de Nápoles y Matteo Demenego, de 31 años de Velletri, señalan desde las redes sociales del consistorio.

Los dos policías fueron fusilados por Alejandro Augusto Stephan Meran, según el diario.

El tiroteo se produjo hacia las 17.00 locales (15.00 GMT) a las puertas de la Jefatura de Policía de Trieste, en pleno centro de esta ciudad italiana próxima a la frontera con Eslovenia, según detallan los medios locales.

Tres agentes fueron heridos -dos de ellos fallecidos después y el otro con herida de fuego en una mano- y los dos agresores – uno de ellos herido sin revestir gravedad- fueron detenidos.

El periódico local “Il Piccolo” explica que, según una primera

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario