proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 05 octubre, 2019

911 niega falsas acusaciones sobre difusión de mensajes negativos

Santo Domingo, DN.- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad  911 negó que haya difundido mensajes negativos, según se les ha  acusado.

Aseguran que el número 809-911-9111, denunciado a través de la red social de Twitter, no pertenece a esa institución, por lo que realizaran una investigación para identificar la verdadera procedencia y tomar las medidas que correspondan.

Destacan que la plataforma del 911 tiene el objetivo de recibir llamadas de emergencias y atender oportunamente, con eficiencia y excelencia, las necesidades de la población. Desde este sistema no se ha efectuado ni se efectuará ningún tipo de llamada destinada a otro propósito.

“Desde el 911 se realizan sistemáticamente llamadas a usuarios de nuestros servicios para monitorear la calidad de las atenciones recibidas a sus emergencias y el número que figura en la llamada es el de nuestra central telefónica de las oficinas administrativas, que no corresponde con el que se ha mencionado”, expresó el general Vicente Mota, director ejecutivo del Sistema 911.

Llamó a la población a no atender llamadas del número en cuestión y a denunciar la acción que atenta contra la seguridad pública.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario