Logo Proceso.com.do
Martes, 30 de Noviembre, 2021

Entregan dinero a coordinadores del precandidato Gonzalo Castillo

Santo Domingo. – Decenas de coordinadores del Sector Externo con Gonzalo acudieron este sábado  al edificio Gampsa  5, ubicado en la calle José López  esquina  Amelia Francasci en el sector Los Prados del Distrito Nacional, a retirar los gafetes que los identificaran y una determinada cantidad de dinero  por las personas que estos alegan tener para llevarlas a votar por el precandidato.

“Esos recursos son una ayuda, no son para comprar votos, porque esa no es la idea. Son ayuda para facilitarle a la gente que vaya a votar, a depositar su voto voluntario por el próximo presidente de la República que es Gonzalo Castillo”, indicó Francisco Brea, Coordinador del Sector Externo.

Algunos de los que acudieron al lugar en busca de los recursos, se quejaron de la cantidad de dinero que se le entregó; mientras que otros señalaron que el equipo del precandidato Gonzalo Castillo no prometió una determina suma de dinero, por lo que es injustificada la inconformidad.

“Ese no es el caso mío, con lo que me dieron yo resuelvo”, aseguró  la coordinadora del sector María Auxiliadora, Clara Rodríguez.

El equipo de prensa de Entelevision intentó investigar la cantidad de dinero que se le estaba entregando a cada coordinador, sin embargo, estos se resistieron a especificar el monto. No Obstante, en las redes sociales circulan fotografía de sobres identificados con la cara del precandidato Gonzalo Castillo con un monto de RD$ 2000. Los aprestos se producen a solo horas de las primarias abiertas con la que el Partido de la Liberación Dominicana elegirá,  entre otros, el candidato  presidencial de esa organización.

Subscribete a nustro canal de YouTube